Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Continental AG le apuesta a la movilidad eficiente a través la conectividad holística

Internacional. Continental AG, ha creado nuevos productos, procesos y modelos de negocio que permiten la movilidad eficiente. Esto entonces se da en integración con la conectividad holística, conceptos de servidores inteligentes, implementación de soluciones de software y computación de alto rendimiento.

Con el In-Car Application Server 1 (ICAS1) para la serie VW ID, Continental es el primer proveedor del mundo en ofrecer un servidor de alto rendimiento para vehículos con el software asociado en producción en serie.

Con la llamada Continental Automotive Edge Platform, Continental adopta un enfoque multidominio y ofrece una plataforma modular que consta de computadoras de alto rendimiento, software y plataformas en la nube, así como servicios y aplicaciones.

El sistema modular flexible permite integrar funciones de una amplia gama de áreas del vehículo, como la seguridad en la conducción o el entretenimiento. “El objetivo es ofrecer a los fabricantes de vehículos la mayor flexibilidad y modularidad posibles para diseñar arquitecturas de vehículos con la mínima complejidad. Por lo tanto, Continental continúa adaptándose a los requisitos y expectativas cambiantes del mercado y sus partes interesadas” afirma la empresa.

- Advertising -

Según la compañía “a medida que los vehículos se vuelven más inteligentes, cada vez más automatizados y más sostenibles, su arquitectura está cambiando de estructuras distribuidas a estructuras centralizadas. Esto permite la optimización integral de las arquitecturas de los vehículos, así como la capacidad de actualización y actualización durante toda la vida útil del vehículo. Para Continental, este desarrollo significa nuevos desafíos, pero también oportunidades”.

Para Michael Hülsewies, vicepresidente sénior de arquitectura y software, ingeniería y tecnologías holísticas: "El ecosistema de movilidad, las expectativas de los usuarios y los clientes están experimentando un cambio radical. Esto tiene un impacto en la arquitectura, nuestra cartera, los modelos comerciales y la forma en que trabajamos. Movilidad y la conectividad convergen y exigen nuevas soluciones y una nueva mentalidad. Continental Automotive Edge Framework nos permite dominar la transformación, habilitando vehículos definidos por SW... flexibles, seguros y confiables”.

Con relación a ello, y la incorporación de nuevas tecnología a los vehículos, la empresa argumentó en su página web que “a medida que las arquitecturas de vehículos actuales alcanzan sus límites en términos de complejidad y capacidades, el futuro requerirá arquitecturas centralizadas basadas en servidores que complementen y reemplacen cada vez más el enfoque de hardware tradicional en la industria”.

Andrea Ochoa Restrepo
Author: Andrea Ochoa Restrepo
Coordinadora Académica KNX. Editora en Latin Press, Inc. Candidata al título: Magister en Economía Aplicada, con amplia experiencia en medios de comunicación y Políticas Públicas. [email protected]

No hay ideas en “Continental AG le apuesta a la movilidad eficiente a través la conectividad holística”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin