Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Sun Auto Tire & Service amplía el número de tiendas en Texas

Sun

Estados Unidos. Sun Auto Tire & Service adquirió Carrollton Complete Automotive como parte de su expansión y crecimiento del servicio automotriz y de neumáticos en todo Texas.

"La incorporación de Carrollton Complete Automotive es otro paso en nuestro compromiso de ser el proveedor líder de neumáticos y servicios automotrices en el gran estado de Texas", dijo Tony Puckett, director ejecutivo de Sun Auto Tire & Service.

"Carrollton Complete Automotive es un elemento fijo dentro de la comunidad y nos sentimos honrados de que su decidido equipo forme parte de la familia Sun Auto", agregó.

Según Sun Auto, Carrollton Complete Automotive ofrece una gama de servicios automotrices que incluyen cambios de aceite, lavados de líquidos y reparaciones de motores, así como una variedad de neumáticos para todas las marcas y modelos. Los clientes existentes podrán aprovechar el programa de garantía nacional de Sun Auto, mientras que los empleados tendrán acceso a los beneficios y recursos para empleados ofrecidos por Sun Auto, dijo la compañía.

- Advertising -

"Estoy entusiasmada de integrar las fortalezas de Sun Auto y Carrollton Complete Automotive para continuar brindando servicio con pasión y excelencia", dijo Kristi Peterson, gerente de distrito. "Estamos entusiasmados de compartir los numerosos beneficios de ser parte de la familia Sun Auto con el equipo de Carrollton Complete Automotive y esperamos un futuro prometedor".

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Sun Auto Tire & Service amplía el número de tiendas en Texas”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin