Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

MEMA lanza campaña de reparación en el hogar

Home Repair

Estados Unidos. Durante los últimos meses, MEMA ha estado ganando impulso para intentar que se apruebe la Ley de Reparación, dijo la organización.

Ahora está anunciando el siguiente paso en una campaña llamada “Campaña de Reparación en Casa”, pidiendo a los proveedores del mercado de repuestos que participen.

“Los miembros del Congreso volverán a casa con frecuencia en abril, mayo, junio y julio. Estos recesos brindan las oportunidades perfectas para reunirse con los legisladores e instarlos, cara a cara, a aprobar la Ley de Reparación en 2024”, dijo MEMA.

El objetivo de MEMA: los proveedores programan reuniones en persona con los legisladores y visitas a las instalaciones durante estos recesos para avanzar en la Ley de Reparación

- Advertising -

Esto es después de que los proveedores de posventa de MEMA completaran su vuelo a Washington D.C. para intentar generar impulso detrás de la Ley de Reparación, también conocida como H.R. 906.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “MEMA lanza campaña de reparación en el hogar”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin