Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TBC Brands nombra a Bill Schafer como nuevo director de operaciones

Estados Unidos. BC Corporation, uno de los comercializadores de neumáticos de repuesto para automóviles más grandes de América del Norte, ha designado a Bill Schafer para el cargo de director de operaciones de TBC Brands y TBC International.

Schafer reportará directamente al presidente y director ejecutivo de TBC Corporation, Sam Kato, y supervisará todas las iniciativas de ventas de TBC Brands y TBC International, incluido el servicio al cliente, las ventas comerciales de neumáticos, las ventas de equipos y otros productos, y las operaciones.

“Estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de su clase a nuestros clientes con los productos adecuados, un servicio consistente y confiable y facilidad para hacer negocios. Bill es la persona adecuada para ayudarnos a cumplir este compromiso”, afirmó Kato.

"La amplia experiencia de Bill en ventas comerciales, operaciones y gestión estratégica, junto con su impresionante trayectoria en navegar con éxito en diversos mercados y liderar equipos hacia el éxito, lo posicionan perfectamente para ayudar a impulsar el crecimiento sostenible de TBC Brands y TBC International", agregó.

- Advertising -

Schafer aporta 30 años de invaluable experiencia de Michelin, accionista de TBC Corporation, donde ocupó varios puestos de liderazgo durante su mandato, más recientemente como vicepresidente de equipos originales y posventa de la línea de negocios Michelin Beyond Road.

Mientras estuvo en Michelin, Schafer también supervisó todas las ventas, distribución y operaciones de empresa a empresa (B2B) para la región de América del Norte de la compañía y dirigió un equipo de más de 600 personas como vicepresidente de ventas B2B de América del Norte. Y antes de ocupar ese cargo, se desempeñó como vicepresidente de Ventas Comerciales de América del Norte, donde desempeñó un papel crucial en el aumento de las ventas y la participación de mercado, logrando un éxito notable en la recuperación de la división de camiones comerciales.

Schafer se graduó de la Universidad Brigham Young y tiene una Licenciatura en Sociología y una Maestría en Administración de Empresas en Negocios Internacionales.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “TBC Brands nombra a Bill Schafer como nuevo director de operaciones”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin