Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

MD Elektronic expande su planta en Guanajuato

MD Elektronic

México. MD Elektronic, proveedora automotriz instalada en el Parque Industrial Colinas de León, en Guanajuato, anunció que expandirá sus operaciones.

La compañía, especializada en ensamble de cables coaxiales para transferencia de datos y señales, cables de núcleo múltiple, cables y módulos electrónicos, así como cables de sensores, inició operaciones en el año 2017 con una inversión de 20 millones de dólares y una capacidad de producción de 10 millones de piezas anuales.

“Siete años después de su arranque, agradecemos por parte del Cluster Automotriz de Guanajuato el invitarnos a su inauguración de ampliación MD Elektronik Group en León, un orgullo para la región atestiguar su crecimiento y desarrollo regional como destacados fabricantes de cables de última generación. Mucho éxito a todo el equipo y que vengan más logros”, expresó Alfredo Arzola, director del Cluster Automotriz de Guanajuato.

Por su parte, Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato agradezco a MD Elektronik por la invitación a su ceremonia de apertura de expansión en León, Guanajuato. "Su éxito es un ejemplo inspirador para otras empresas y un impulso para el progreso en nuestra región”, indicó.

- Advertising -

Dicha empresa cuenta con una capacidad de producción y logística de 16.000 metros cuadrados. En la actualidad, cuenta con clientes OEM´s como Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, entre otros.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “MD Elektronic expande su planta en Guanajuato”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin