Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

VOXX Automotive y ESS firman acuerdo para la incorporación de H.E.L.P. en todo vehículo

VOXX Automotive

Internacional. Este protocolo revoluciona los sistemas de advertencia de peligro para evitar choques contra vehículos vulnerables y sus ocupantes.

VOXX Automotive Corp., una subsidiaria de propiedad absoluta de VOXX International Corporation, anunció su asociación con Emergency Safety Solutions, Inc. (ESS), creadora del protocolo de ubicación mejorada de peligros H.E.L.P. (Hazard Enhanced Location Protocol). A partir de esta asociación, las comunicaciones de emergencia inteligentes estarán disponibles para prácticamente todos los pasajeros y vehículos comerciales en carretera.

“VOXX Automotive se enorgullece de asociarse con Emergency Safety Solutions para ayudar a llevar su sistema H.E.L.P. al mercado. Actualmente, hay más de 280 millones de vehículos en las carreteras de los EE. UU. que se beneficiarían de la incorporación de esta tecnología que salva vidas, lo que presenta una oportunidad increíble para la seguridad vial”, afirmó el presidente y director ejecutivo de VOXX International Corporation, Pat Lavelle.

“La interfaz de las luces de peligro de fábrica mejoradas y la tecnología de alerta digital basada en GPS es de vanguardia. Nuestro objetivo es reducir en gran medida estos incidentes prevenibles, las lesiones relacionadas y las muertes. Esto realmente es un cambio de juego para ayudarnos a lograr ese objetivo”, agregó Lavelle.

- Advertising -

El acuerdo amplía la disponibilidad de la tecnología H.E.L.P. para salvar vidas, incluida la fabricación y distribución de soluciones a fabricantes de automóviles, proveedores de nivel 1, aftermarket, camiones y deportes motorizados para ayudar a prevenir colisiones con todos los vehículos vulnerables en la carretera.

H.E.L.P. es una solución de comunicación de seguridad que cumple con las normativas y proporciona múltiples capas de protección mejorada para vehículos averiados, sus ocupantes y otros usuarios de la vía. Esta incluye:

Alertas digitales H.E.L.P.: notificaciones enviadas a los conductores que se aproximan a través de pantallas en el vehículo y aplicaciones de navegación GPS para brindar una advertencia anticipada cuando se acercan a un vehículo averiado.

Alertas de iluminación H.E.L.P.: patrón de destellos de peligro científicamente mejorado y dramáticamente mejorado que se ha demostrado que indica urgencia a los conductores que se aproximan, incitándolos a reducir la velocidad y moverse.

Controles inteligentes: H.E.L.P. se despliega automáticamente cuando las condiciones indican una necesidad de seguridad, como una colisión, reventón de neumáticos, falla en la línea de transmisión o toma de control por falta de atención del conductor (aplicación de conducción autónoma). Los conductores también pueden activar H.E.L.P. manualmente cuando la señal de peligro está activada y el vehículo está estacionado.

Según el acuerdo, VOXX Automotive diseñará y fabricará accesorios OEM y kits de aftermarket con estos productos para la venta en todos los canales de venta de VOXX Automotive y ESS. El alcance del acuerdo también incluye H.E.L.P. DeliverSAFETM, una versión especializada de H.E.L.P. adaptada a las necesidades de los vehículos de reparto comerciales, de servicio pesado y de larga distancia.

“Estamos encantados de colaborar con VOXX Automotive para traer los beneficios de H.E.L.P. a millones de automovilistas, conductores comerciales y propietarios de flotas que de otro modo no tendrían esta opción”, aseguró el fundador, presidente y presidente de ESS, David Tucker.

- Advertising -

“Más de 40 personas por día en los EE. UU. no regresan a casa todos los días debido a estos accidentes prevenibles. Esta asociación acelerará significativamente la adopción más amplia de H.E.L.P. para salvar vidas en la carretera mediante la modernización del sistema de advertencia de peligro de 71 años que se presenta en los vehículos de pasajeros y camiones comerciales de hoy”, concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ VOXX Automotive y ESS firman acuerdo para la incorporación de H.E.L.P. en todo vehículo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin