Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Alltech Automotive asciende a Richard Odom a vicepresidente de Ventas y Marketing

Alltech

Internacional. En su cargo más reciente desde que se unió a Alltech en enero de 2021, Odom se desempeñó como director de ventas para los mercados minorista y tradicional.

Alltech Automotive, un fabricante líder de autopartes del mercado de accesorios para los Estados Unidos y los mercados mundiales, ha ascendido al veterano de la industria del mercado de accesorios, Richard Odom, a vicepresidente de ventas y marketing.

“Richard ha sido fundamental en la expansión de nuestra base de clientes, incluida la introducción de nuestra línea de productos QualityPro”, sostuvo la presidenta y directora ejecutiva de Alltech, Nancy Liu.

Por su parte, Odom afirmó: “Estoy muy entusiasmado con lo que estamos construyendo en Alltech”.

- Advertising -

“Tenemos productos de clase mundial y un equipo de clase mundial. Recientemente obtuvimos la aprobación para nuestra familia completa de productos QualityPro tanto en The Group como en APA. En mi nuevo puesto, espero seguir creciendo con nuestros socios actuales y nuevos”, agregó.

Odom comenzó su carrera en el mercado de repuestos en una tienda NAPA en 1981 mientras asistía a la Universidad de Kansas.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de repuestos automotrices, ha ocupado numerosos puestos de ventas y marketing en Federal-Mogul, Dana, MAHLE Aftermarket y ZF.

Richard Odom continuará trabajando en la oficina de ventas de aftermarket de Alltech en Prattville, Alabama.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Alltech Automotive asciende a Richard Odom a vicepresidente de Ventas y Marketing”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin