Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Contadora profesional del año honrada en Las Vegas

Internacional. El premio Counter Professional of the Year, patrocinado por WIX Filters y presentado en AAPEX en Las Vegas, reconoce anualmente a un profesional de repuestos automotrices cuya dedicación, ética de trabajo y experiencia elevan su negocio y la profesión en general.

WIX Filters, un fabricante mundial de productos de filtración, y la revista AMN/Counterman nombraron a Amanda Balk, de la sede central de partes automotrices, como la profesional de mostrador del año 2022. Balk es la gerente de la tienda de repuestos Auto Value en Thorp, Wisconsin.

“Amanda es la personificación misma del contador profesional de carrera”, afirmó la gerente senior de marketing de WIX Global y EE. UU, Tina Davis. “Sus clientes respetan su juicio y sabio consejo, y sus habilidades de liderazgo son insuperables. Es un honor reconocer a este tenaz defensor de nuestra industria”.

Balk, residente de toda la vida de Wisconsin, se unió al equipo de Auto Value en 2010 y rápidamente se estableció como una profesional de mostrador altamente capaz que podía conectarse con la clientela local en Thorp.

- Advertising -

“Conozco a la comunidad”, explica. “Estoy involucrada con la gente aquí. Conozco a la mayoría de ellos desde que crecí aquí de niña”, indica Balk

“Ella combina toda esa habilidad con una gran personalidad”, agrega Matt Koxlien, gerente regional de Auto Value en el oeste y norte de Wisconsin. “Se alimenta de las relaciones con los clientes. Se enorgullece de conocer muy bien a las personas y de entender lo que necesitan”.

En 2014, la sede central de partes automotrices (APH) reconoció a Balk como la contraparte de valor de automóviles del año. En junio de 2019, Auto Value la ascendió a gerente de tienda y la tienda ha prosperado bajo su liderazgo. En 2020, Balk fue el Jugador del año de Auto Value Impact y, a principios de este año, APH nombró a Balk Gerente del año de Auto Value Store de 2021.

“Estamos encantados de reconocer a Amanda Balk como nuestra Counter Professional of the Year 2022”, dice Josh Cable, editor de Counterman.

“El premio Counter Pro of the Year reconoce lo mejor de lo mejor, y Amanda ciertamente cumple los requisitos. Cuando conoces a Amanda, no tardas mucho en darte cuenta de que su dedicación, profesionalismo, experiencia y enfoque en el cliente están fuera de serie”, agrega.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Contadora profesional del año honrada en Las Vegas”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin