Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Alliance da la bienvenida al Grupo Gandia como nuevo miembro

Alliance

Latinoamérica. Aftermarket Auto Parts Alliance anunció al Grupo Gandia en Puerto Rico como el nuevo accionista de Auto Value Latin America, desde el 1 de marzo de 2024.

El Grupo Gandia es un distribuidor de línea completa de repuestos y accesorios automotrices con sede en San Juan, Puerto Rico. Cuentan con un centro de distribución principal junto con 22 locales minoristas que comercializan un Centropiezas Plus – Los Duros En Piezas.

“¡Estamos encantados de darle la bienvenida a Gandia a la Alianza!”, dijo JC Washbish, presidente de la Alianza.

“Gandia ha sido un exitoso distribuidor de posventa en todo Puerto Rico y el Caribe durante bastante tiempo, e inmediatamente aprovecharán algunas de las ofertas de programas y soluciones de tecnología de la información líderes en la industria de la Alianza para continuar con su éxito", indicó Washbish.

- Advertising -

"Nuestro grupo está muy contento de sumar a este importante nuevo accionista, el primero en esta área del continente, que aporta mucha experiencia y liderazgo en la isla, mejorando la huella de Auto Value en la región”, agregó.

“Estamos entusiasmados de embarcarnos en esta nueva asociación con la Alianza y muy agradecidos por su apoyo y voto de confianza en nuestro negocio. Cualquier líder exitoso de la industria necesita socios estratégicos fuertes a su lado, y esperamos crecer en el negocio del mercado de posventa automotriz junto con nuestros nuevos socios de la Alianza”, dijo Roberto Gandia, CEO y presidente de Gandia Group.

“Para nosotros, esta aceptación no sólo marca un hito como la primera empresa puertorriqueña en ser bienvenida para unirse, sino también una oportunidad de colaborar en la estrategia, visión y tecnología que nos impulsará a todos hacia adelante”, resaltó.

Gandia Group fue fundado en 1983 por Jorge Gandia como una sola ubicación con tres empleados y tres hermanos motivados y decididos a hacer crecer el negocio de su padre. Hoy en día, la empresa sigue siendo propiedad familiar y actualmente está dirigida por Roberto Gandia, director general; su hijo, Roberto Gandia Jr., vicepresidente; y la hija de Roberto Sr., Nicole González, gerente de marketing; así como su sobrino Javier Gandia, director de operaciones.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Alliance da la bienvenida al Grupo Gandia como nuevo miembro”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin