Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Ecarx impulsa la innovación en vehículos inteligentes

Vehículos inteligentes

Internacional. Ecarx Holdings, proveedor global de tecnología de movilidad con sede en Shanghai, anunció el uso de la tecnología de Microsoft para fortalecer la propuesta de valor que los fabricantes de automóviles ofrecen de sus vehículos inteligentes.

Aprovechando el poder de Microsoft Azure OpenAI Service y Azure Cloud Computing Services, Ecarx desarrollará e implementará con Microsoft productos y soluciones innovadores que integran perfectamente modelos de lenguajes grandes (LLM) de vanguardia en un número creciente de vehículos a nivel mundial.

La reciente aparición de LLM ha creado nuevas e interesantes oportunidades que están transformando la industria y permitirán a los fabricantes de automóviles globales ofrecer cabinas inteligentes y soluciones de conducción autónoma significativamente mejoradas, dijo ECARX.

La compañía agregó que tiene la intención de maximizar las sinergias comerciales y tecnológicas creadas por este uso de la tecnología de Microsoft para capitalizar estas oportunidades.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Ecarx impulsa la innovación en vehículos inteligentes”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin