Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AAPEX es nombrado uno de los 50 shows de más rápido crecimiento en 2023

AAPEX

Estados Unidos. Trade Show Executive (TSE) ha reconocido a AAPEX como una de las 50 ferias comerciales de más rápido crecimiento que tuvieron lugar en los Estados Unidos en 2023.

Esto marca el segundo año consecutivo en que el evento gana su lugar en la clase 50 más rápida de TSE.

AAPEX 2023 figura en la lista de los 50 homenajeados más rápidos en dos categorías: pies cuadrados netos de espacio de exhibición y empresas expositoras. El evento tuvo una sala de exposición con entradas agotadas y dio la bienvenida a más de 2.600 empresas fabricantes y proveedoras expositoras que representan a 42 países.

AAPEX reúne anualmente en Las Vegas al mercado mundial de repuestos automotrices de más de 1,8 billones de dólares para ofrecer las últimas innovaciones y tecnologías de productos, oportunidades comerciales, creación de redes y capacitación de profesionales de servicio.

- Advertising -

El evento de este año se llevará a cabo del martes 5 de noviembre al jueves 7 de noviembre en The Venetian Expo y Caesars Forum. A principios de este año, AAPEX 2024 anunció oficialmente planes de expandirse al Caesars Forum para albergar pabellones y empresas expositoras adicionales.

La Powertrain Expo de la Asociación de Reconstructores de Transmisión Automática (ATRA), la reunión de especialistas en reparación de transmisiones más grande del mundo, también anunció recientemente que se llevará a cabo en AAPEX 2024, agregando aproximadamente 100 empresas expositoras al Joe's Garage ubicado en el Nivel 1 de The Venetian Expo.

AAPEX será honrado durante la Cumbre y Premios Fastest 50 de TSE, que se llevarán a cabo del miércoles 8 al viernes 10 de mayo en Resorts World Las Vegas.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AAPEX es nombrado uno de los 50 shows de más rápido crecimiento en 2023”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin