Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Filiales de Messe Frankfurt en China promueven sostenibilidad y RSE

Internacional. El pensamiento sostenible se ha convertido en un pilar clave de la filosofía corporativa de Messe Frankfurt. La empresa adopta un enfoque holístico para implementar prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

En reconocimiento a estas prácticas como organizador líder de ferias comerciales, la sede en Alemania recibió una Medalla de Bronce en 2022 después de completar con éxito su primera calificación ESG de EcoVadis.

Siguiendo esta dirección, las filiales de todo el mundo también están echando raíces con un impacto a largo plazo. Hoy, representantes de Messe Frankfurt (Shanghai) están visitando su sitio de forestación en el suroeste de China, un ejemplo de una serie de compromisos voluntarios para promover la sostenibilidad.

James Yu, director general de Messe Frankfurt (Shanghai), refiriéndose a los aspectos ESG en las filiales de Messe Frankfurt en la Gran China, afirmó: “Como organizadores de ferias comerciales, vemos la importancia de promover la sostenibilidad, y solo es posible interactuando con las distintas partes interesadas que podamos comprender verdaderamente sus necesidades y preocupaciones".

- Advertising -

"Nuestra responsabilidad aquí radica en participar y promover diversas iniciativas, ya sea utilizando materiales reciclados o reciclables para la construcción de stands, informando a nuestros clientes sobre actualizaciones de políticas o fomentando la transformación para un mañana mejor en los negocios y la sociedad”, indicó.

Yu añadió: “La actividad de plantación de árboles de hoy es una de varias campañas sociales organizadas por las oficinas de la Gran China para aumentar la conciencia pública local sobre una serie de cuestiones importantes".

"El proyecto comenzó en 2017 con el respaldo de agencias gubernamentales, asociaciones automotrices y medios de comunicación en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China. A lo largo de los años, hemos visto florecer estos árboles, que también simbolizan el desarrollo de la región, y regresar a este sitio es siempre un fuerte recordatorio de nuestro compromiso de promover objetivos netos cero en la industria automotriz, no solo en la región sino en toda China y sus alrededores", apuntó.

Sichuan acoge la feria regional de automoción CAPAS Chengdu de la empresa, una exposición ampliamente reconocida por los habitantes locales de la industria por su enfoque y compromiso con el desarrollo ecológico y el avance del sector.

Con el creciente enfoque de la región en la adopción de vehículos de nueva energía y la movilidad conectada, la exposición cumplirá su función de destacar la cadena de suministro de vehículos de nueva energía, con marcas líderes en piezas y componentes, accesorios, personalización, reparación y diagnóstico, así como proveedores de baterías.

También se programarán conferencias para abordar los cambios de próxima generación en el mercado de repuestos a la luz de la creciente era de los vehículos eléctricos.

CAPAS Chengdu forma parte de la división de Movilidad y Logística y supervisa alrededor de 40 eventos globales en los sectores de automoción, transporte y logística. En total, las oficinas de la Gran China organizan siete eventos relacionados que se extienden por China, Indonesia, Malasia y Vietnam, incluidos Automechanika Ho Chi Minh City, Automechanika Kuala Lumpur, Automechanika Shanghai y el debutante Asiabike Jakarta, por nombrar algunos. Cada uno se centra en la transición energética en curso en sus respectivos mercados.

- Advertising -

El grupo también ha ampliado su cobertura de tecnologías medioambientales en los segmentos de Tecnología y Textiles y Tecnología Textil. En varias exposiciones temáticas, como Eco Expo Asia, se trataron soluciones ecológicas, así como en otros sectores industriales, como sistemas de purificación de aire y agua en edificios, tecnologías sostenibles para textiles y accesorios, procesamiento de alimentos, automatización y remanufactura.

Además de la plantación de árboles, a lo largo de los años se han realizado muchas otras actividades comunitarias importantes por parte de los equipos de proyectos de la feria comercial.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Filiales de Messe Frankfurt en China promueven sostenibilidad y RSE”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin