Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Grease Monkey se expande en Florida

GMonkey

Estados Unidos. FullSpeed Automotive anunció los acuerdos firmados recientemente para tres ubicaciones de Grease Monkey en Florida, aprovechando el sólido desarrollo de la marca.

La primera ubicación abrió recientemente en 1950 Dundee Rd., Winter Haven, Florida. Se prevé la apertura de una segunda ubicación, en Dundee, en abril; y se prevé que la tercera ubicación, en Auburndale, abra en mayo.

Detrás del acuerdo de tres unidades de Grease Monkey está Goran Mladen, quien dijo que sentía que las marcas de FullSpeed tenían las mayores posibilidades de éxito y quedó impresionado con sus programas de capacitación y soporte.

"Cuando investigué la oportunidad de franquicia de Grease Monkey, inmediatamente me impresionó el equipo de soporte y el potencial de éxito de cada tienda", dijo Mladen.

- Advertising -

“Es emocionante abrir mi primera ubicación de Grease Monkey en el área que he llamado hogar desde 2015. He visto, de primera mano, la necesidad de más servicios automotrices en el área y no puedo esperar a ver mi primera ubicación. tener éxito y brindar este nuevo servicio a mi comunidad”, afirmó.

Mladen buscó en Florida acuerdos inmobiliarios que incluyeran la venta de tiendas de lubricantes existentes. Esto le ha permitido invertir en múltiples ubicaciones con Grease Monkey. Con uno ya abierto, tiene dos más en construcción en el área y está interesado en invertir en más unidades para abrir en Daytona Beach, Ormond Beach y Palm Coast, Florida, en el futuro.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Grease Monkey se expande en Florida”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin