Internacional. LIQUI MOLY, el fabricante de lubricantes, ha dado un paso estratégico para fortalecer su liderazgo global al ampliar su equipo directivo.
Salvatore Coniglio, hasta ahora director de exportaciones, ha sido nombrado director general, uniéndose a Günter Hiermaier y al Dr. Uli Weller en la cúpula de la compañía. Este movimiento hace parte de la expansión internacional de la compañía.
Con 23 años de experiencia en la empresa y un profundo conocimiento de su cultura corporativa, Coniglio ha jugado un papel clave en la internacionalización de LIQUI MOLY, liderando cinco de sus filiales extranjeras. "Este nuevo rol es un desafío emocionante y una gran oportunidad para seguir impulsando nuestra orientación global," explicó Coniglio.
El Dr. Uli Weller, director general y comercial, destacó la necesidad de esta ampliación en la dirección: "Operamos en 150 países, y contar con un líder adicional con una perspectiva internacional nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y responder mejor a las necesidades de nuestros stakeholders".
El nombramiento de Coniglio coincide con el objetivo estratégico de la compañía de alcanzar los mil millones de euros en ventas, una meta que podría lograrse antes de lo previsto. "Estamos creciendo de manera sostenible y hemos decidido ser proactivos para asegurar nuestro éxito futuro", añadió Günter Hiermaier.
LIQUI MOLY exhibirá sus últimas innovaciones en Automechanika Frankfurt, del 10 al 14 de septiembre, donde el equipo directivo estará presente para discutir las tendencias emergentes en la industria automotriz.
Deje su comentario