Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Bendix Commercial Vehicle Systems resume los logros de 2022

Achievement

Estados Unidos. Bendix Commercial Vehicle Systems recapituló sus logros en 2022, incluida una certificación LEED Silver para la ubicación de la sede de la empresa, un segundo trofeo del Departamento de Energía de EE. UU. y un premio del gobernador por la primera instalación solar de la empresa.

Estos logros son las últimas distinciones reconocidas públicamente que reflejan los hitos de energía, cero desperdicio y sustentabilidad que Bendix logró el año pasado, dice la compañía.

“2022 fue un año sobresaliente para el desempeño energético, ambiental y de sustentabilidad de Bendix”, sostuvo la directora sénior de Bendix, ambiental, social y de gobierno (ESG), María Gutiérrez.

“Cuando nos instalamos en nuestra sede de Avon, Ohio, e implementamos mejoras ambientales y de eficiencia energética en más operaciones este año, los miembros del equipo contribuyeron a nuestras misiones de reducción del uso de energía y eliminación de desechos”, apuntó.

- Advertising -

“Como resultado de todos nuestros esfuerzos, continuamos reduciendo la huella de carbono de Bendix en América del Norte. Los elogios que recibimos son testimonio de ese trabajo en equipo y compromiso”, señaló.

Bendix dice que logró aumentar su uso de energía limpia y renovable durante 2022, lo que permitió reducciones adicionales en el uso de combustibles fósiles por parte de la empresa.

A finales de año, la empresa estaba operando tres instalaciones solares, lo que redujo las emisiones de CO2 y los costos de energía.

Bendix agrega que marcó avances en sus iniciativas de cero desperdicios al integrar sitios adicionales en sus evaluaciones de desempeño durante 2022.

Ocho ubicaciones de fabricación de Bendix lograron lograr la certificación oficial de cero desperdicios para rellenos sanitarios de la compañía. A esos ocho sitios se unió la ubicación de la sede central de Bendix en Avon, que logró la certificación durante su primer año completo de operaciones.

Sentar las bases para el programa de desperdicio cero de Bendix es un sistema de gestión ambiental certificado por ISO 14001 en constante evolución, dice la compañía.

Bendix dice que sus Green Teams internos, dedicados a crear conciencia sobre prácticas ambientalmente sostenibles tanto dentro como fuera de la empresa, continuaron sus esfuerzos durante 2022 con múltiples eventos y programas.

- Advertising -

Además, la sede de Avon de Bendix obtuvo la certificación LEED Silver que significa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, administrado por el U.S. Green Building Council. La certificación LEED, el sistema de calificación de edificios ecológicos más utilizado en el mundo, también es un símbolo de sostenibilidad y liderazgo reconocido mundialmente, dice la compañía.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Bendix Commercial Vehicle Systems resume los logros de 2022”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin