Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Shell Lubricants y Blue Tide Environmental anuncian asociación

Asociación

Internacional. Los dos trabajan juntos para apoyar una economía circular para lubricantes.

Pennzoil-Quaker State Company, una subsidiaria de Shell plc, adquirió una participación del 49 % en Blue Tide Environmental LLC, una empresa enfocada en construir una red global de instalaciones de reciclaje de lubricantes.

Blue Tide es propiedad de Tailwater Capital LLC, una firma de capital privado que adopta un enfoque integrado para invertir en soluciones de infraestructura energética y ambiental.

Blue Tide está avanzando en una planta de 5000 barriles por día en Baytown, Texas, que operará Blue Tide. La instalación, que procesará lubricantes usados en aceites base de alta calidad y otros coproductos, como gasóleo y flux, está programada para comenzar a funcionar en 2024.

- Advertising -

“Adquirir una participación en Blue Tide es un paso en nuestro viaje para apoyar una economía circular para los lubricantes”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Shell Lubricants, Machteld de Haan.

“Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Blue Tide para evaluar oportunidades para lubricantes reciclados a medida que continuamos desarrollando soluciones sostenibles para complementar nuestra gama de productos existente”, agregó.

“Estamos encantados de colaborar con Shell para aumentar el acceso a lubricantes reciclados confiables y de alto rendimiento”, apuntó el director ejecutivo de Blue Tide, Mark Bouldin.

“A medida que continuamos avanzando en la finalización de nuestra instalación de última generación, trabajar con organizaciones excepcionales como Shell y Tailwater nos permitirá comenzar a trabajar una vez finalizada y posicionar a Blue Tide como el principal proveedor de servicios sostenibles, aceites base del Grupo II+ de alta calidad”.

Entretanto, el cofundador y socio gerente de Tailwater, Edward Herring, aseveró: “Compartimos el optimismo y la visión de Shell para Blue Tide a medida que el espacio de los lubricantes reciclados evoluciona y la demanda de aceites base del Grupo II+ continúa creciendo”.

“Esperamos continuar apoyando a todo el equipo de Blue Tide mientras ponen en línea las instalaciones de última generación y hacen crecer el negocio mientras promueven la economía circular”, concluyó finalmente.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Shell Lubricants y Blue Tide Environmental anuncian asociación”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin