Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Presidenta y CEO designada para Continental Automotive en Norteamérica

Continental Automotive NA CEO

Internacional. Desde 1997, Aruna Anand ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en diferentes áreas comerciales de Continental Automotive.

A partir del 1 de diciembre, Anand asumirá la responsabilidad como presidente y directora ejecutivo del Sector del Grupo Automotriz de la compañía en América del Norte.

Continental también anunció que Anand conservará su cargo actual como directora del área comercial de Arquitectura y Redes para la región de América del Norte.

En este cargo, Anand es responsable de todas las actividades comerciales de redes y arquitectura global que respaldan a los clientes con sede en Norteamérica.

- Advertising -

Desde que se unió a la empresa en 1997, Anand ha ocupado numerosos puestos de liderazgo en las diferentes áreas comerciales del sector del grupo Continental Automotive.

Fue jefa de Software para Motores de Gasolina y Sistemas de Transmisión para la unidad de negocios de Controles Electrónicos dentro de la entonces división Powertrain de la compañía. También dirigió la Ingeniería del Grupo de Productos Inalámbricos dentro de la unidad de negocios de Redes de Autos Conectados del área de negocios de Información y Redes de Vehículos de Continental.

Antes de ser nombrada directora de Arquitectura y Redes, Anand fue responsable de liderar Continental Engineering Services, una unidad comercial que opera de manera independiente y ofrece servicios integrales de ingeniería.

“Aruna aporta una excelente combinación de experiencia y talento al puesto de presidente y director ejecutivo de Automotive North America”, afirmó el director ejecutivo de Continental AG, Nikolai Setzer.

“Es una líder respetada y una experta técnica en muchas áreas que son el foco de nuestro crecimiento futuro. La dedicación de Aruna a nuestros clientes y empleados ayudará a guiar el éxito de Continental en el importante mercado de América del Norte”, agregó Setzer.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Presidenta y CEO designada para Continental Automotive en Norteamérica”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin