Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Cooper Standard gana el premio a la innovación automotriz SPE

Carga de autos eléctricos

Internacional. Obtuvo el premio por su solución de gestión térmica BEV termoplástica suministrada al Cadillac Lyriq 2023 de General Motors.

Cooper Standard anunció que obtuvo un Premio a la Innovación Automotriz de la Sociedad de Ingenieros Plásticos (SPE) por su Solución de Gestión Térmica Termoplástica BEV (vehículo eléctrico de batería) suministrada al 2023 General Motors Cadillac Lyriq.

Cooper Standard fue reconocida durante la 51ª Gala anual de Premios a la Innovación Automotriz, celebrada el 2 de noviembre en Livonia, Michigan. El evento es el evento de reconocimiento más antiguo y más grande (establecido en 1970) en las industrias automotriz y de plásticos.

“Este es un honor notable para Cooper Standard, ya que la compañía continúa evolucionando hacia el futuro de la movilidad y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, indicó el vicepresidente de ingeniería y desarrollo de productos de Cooper Standard, Tom Stimson.

- Advertising -

“Nuestra solución de gestión térmica Thermoplastic BEV es un gran ejemplo de la evolución impactante que Cooper Standard está creando. Felicitaciones a nuestros empleados dedicados que contribuyeron a este logro sobresaliente”, agregó Stimson.

La solución de gestión térmica BEV termoplástica de Cooper Standard fue galardonada en la categoría de materiales. La solución involucra dos desarrollos que brindan una solución termoplástica liviana para los sistemas de administración térmica BEV, según la compañía.

El programa de Premios a la Innovación Automotriz de SPE honra a las mejores empresas en plásticos automotrices. Los ganadores de la categoría y del Gran Premio fueron seleccionados de un grupo de finalistas por un grupo de periodistas, académicos e ingenieros jefe de la industria jubilados.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Cooper Standard gana el premio a la innovación automotriz SPE”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin