Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Blaine Brothers abre una nueva locación en Minnesota

Internacional. El nuevo espacio ampliado, diseñado para una alta eficiencia, está totalmente equipado para almacenar una gama más amplia de piezas de rápido movimiento al tiempo que aumenta la amplitud del inventario.

Blaine Brothers Family of Companies ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución de piezas en St. Paul, Minnesota. La instalación de más de 25.000 pies cuadrados tiene una ubicación central entre las nueve instalaciones de la compañía, directamente entre Minneapolis y St. Paul, a la salida de la Interestatal 94 y la Carretera 280.

La instalación servirá como un lugar de atención adicional y tendrá entregas diarias a todas las instalaciones.

“El nuevo PDC nos ayudará a mejorar el juego en términos de tener las piezas que necesitan nuestros clientes. Podemos optimizar el inventario en nuestra red de ubicaciones, de modo que las piezas estén donde se necesitan, aumentando nuestra velocidad para ponerlas en manos de nuestros clientes y mantener los camiones en la carretera”, dijo Tim Grabow, vicepresidente de Blaine Brothers.

- Advertising -

El entorno actual ha creado muchos desafíos con la adquisición de piezas, según Blaine Brothers. La compañía agregó que la apertura del nuevo PDC permitirá a Blaine Brothers tener el inventario correcto y las piezas necesarias que los clientes buscan a diario.

“Esto nos permitirá llevar la profundidad del inventario de piezas clave para que, independientemente de lo que suceda en la cadena de suministro, podamos asegurarnos de que tenemos piezas disponibles para nuestros clientes”, agregó el director ejecutivo Dean Dally.

Por su parte, el director de repuestos, Phil Howard, aseguró: “El nuevo PDC es una demostración de nuestro compromiso de hacer todo lo posible para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes”.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ Blaine Brothers abre una nueva locación en Minnesota”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin