Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

XPEL adquiere activos de distribuidor con sede en Australia

Protección de pintura

Internacional. Car Care Products Australia permanecerá en el negocio vendiendo sus productos de película de protección que no son para pintura.

Xpel, un proveedor mundial de películas y revestimientos protectores, ha anunciado la adquisición del negocio de películas protectoras de pintura de Car Care Products Australia, un distribuidor de películas protectoras para automóviles que presta servicios en Australia.

Car Care Products Australia permanecerá en el negocio vendiendo sus productos de película de protección que no son para pintura.

Mat Moreau, vicepresidente sénior de ventas y productos de XPEL, afirmó: “Australia es un gran mercado para nosotros y creemos que podemos desarrollarlo mucho. Estamos emocionados de comenzar a atender a nuestros clientes en Australia directamente y de aumentar nuestra inversión en el mercado para su beneficio”.

- Advertising -

La compañía dice que espera agregar capacitación, marketing y otro apoyo operativo local en los próximos meses.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “XPEL adquiere activos de distribuidor con sede en Australia”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin