Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Auto Parts 4less Group se asocia con Digital Ignite

Agreement

Digital Ignite está en una posición única para ayudar a hacer crecer la marca Auto Parts 4Less en el mundo en rápida evolución de las ventas de repuestos automotrices en línea.

Auto Parts 4Less Group Inc., (FLES) propietaria de AutoParts4Less.com, un mercado exclusivo de piezas de automóviles, anunció la asociación con Digital Ignite, una empresa de tecnología de marketing.

Digital Ignite liderará una campaña publicitaria de 1,2 millones de dólares a medida que el mercado Auto Parts 4Less crezca y desafíe a otras grandes marcas tecnológicas como Amazon.

Digital Ignite es una agencia de MarTech que utiliza estrategias radicales basadas en datos para hacer crecer los negocios e impulsar las ventas.

- Advertising -

Con un enfoque en el uso de datos de audiencia para informar el desarrollo creativo y apuntar a segmentos de consumidores clave, Digital Ignite está en una posición única para ayudar a hacer crecer la marca Auto Parts 4Less en el mundo en rápida evolución de las ventas de repuestos automotrices en línea.

“Nuestro equipo de creativos, estrategas de medios y operadores está increíblemente entusiasmado por ayudar a Auto Parts 4Less a competir contra los grandes actores del comercio electrónico mediante el desarrollo de una estrategia de medios muy específica que educará a los consumidores sobre el amplio inventario de Auto Parts 4Less y sus sólidas asociaciones con vendedores confiables de repuestos para automóviles”, aseguró el director de operaciones de Digital Ignite, Ryan Clark.

“Auto Parts 4Less tiene una oportunidad única de desafiar a Amazon y eBay del mundo como el primer mercado de autopartes de la industria”, agregó.

Por su parte, el fundador y presidente de Auto Parts 4Less Inc, la subsidiaria operativa de propiedad total de FLES, Christopher Davenport, aseveró: “Con la capacidad única de Digital Ignite para optimizar y dirigirse altamente a los compradores de repuestos automotrices mediante el uso de su tecnología única, esperamos que este gasto publicitario inicial de $ 1.2 millones comience a impulsar las ventas de inmediato para nuestros vendedores de repuestos destacados que ahora venden en el mercado autoparts4less.com”.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Auto Parts 4less Group se asocia con Digital Ignite”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin