Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

JKF Americas lanza la marca Top Drive de correas y accesorios

Correa de carro

Internacional. La línea de productos automotrices Top Drive debutará en la feria AAPEX (stand A33001).

JKF Americas Inc, una subsidiaria de JK Fenner (India) Ltd., ha presentado su extensa línea Top Drive de productos de transmisión de energía en los mercados de América del Norte, Central y del Sur.

El lanzamiento de la marca Top Drive es especialmente oportuno para las empresas que han experimentado retrasos y escasez en la cadena de suministro, en el contexto del modelo de abastecimiento emergente en todo el mundo.

“La empresa matriz ha estado a la vanguardia de casi todos los avances en correas de transmisión y productos de transmisión de potencia durante décadas, sirviendo a industrias de todo el mundo”, aseguró el director comercial de exportaciones y productos industriales y automotrices, Mohan Seshadri.

- Advertising -

“La empresa y la marca están alineadas para ofrecer la calidad, el rendimiento y el valor que exigen los clientes”, agregó.

Los productos de transmisión de potencia industrial de Top Drive incluyen correas en V clásicas, correas envueltas, correas dentadas de borde sin rematar, correas poli-V, correas con bandas, correas síncronas, correas para cosechadoras y correas especiales, mangueras hidráulicas e industriales.

La línea de productos automotrices Top Drive debutará en el AAPEX Show (stand A33001) e incluye correas Poly-V, correas Poly-V elásticas, correas Poly-V de doble cara y correas dentadas de borde sin rematar.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “JKF Americas lanza la marca Top Drive de correas y accesorios”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin