Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Organizaciones de la industria muestran su apoyo a las víctimas del huracán Ian

Huracán cerca a Florida

Internacional. AACF y CIF están aceptando donaciones actualmente para ayudar a los miembros de la industria que lo necesitan.

Dos importantes organizaciones de la industria han anunciado su intención de apoyar a los necesitados tras el paso del huracán Ian, que recientemente devastó partes de Florida y Carolina del Sur.

La Fundación benéfica del mercado de accesorios automotrices (AACF) está haciendo preparativos para ayudar a las familias del mercado de accesorios afectadas por el huracán Ian.

“Es muy temprano en el proceso, pero nuestra intención es explorar todas las vías para identificar a las familias del mercado de repuestos que necesitan nuestra ayuda durante este desastre natural”, afirmó el presidente de AACF, Larry Magee.

- Advertising -

Los profesionales de reparación de colisiones que lo necesiten pueden comunicarse con Collision Industry Foundation (CIF) para solicitar asistencia de socorro en casos de desastre.

CIF es una organización sin fines de lucro que ha trabajado durante más de 20 años para ayudar a las personas vinculadas a la industria de colisiones después de los desastres.

Más recientemente, CIF proporcionó a sus colegas de la industria $275,000 en ayuda por el COVID-19 y ayudó a Bryan Miller, un técnico y pintor de Ohio, cuyo cuerpo sufrió quemaduras graves en un incendio en una tienda.

El CIF también ayudó a muchas víctimas de los huracanes Katrina, Michael, Florence, Harvey, Laura y víctimas de incendios forestales en Paradise, CA.

A principios de la semana pasada, CIF publicó un recordatorio en sus páginas de Facebook y LinkedIn de que están disponibles para ayudar: "CIF está aquí para ayudar a los profesionales de reparación de colisiones que sufrieron pérdidas significativas durante los recientes desastres naturales, como los daños causados por el huracán Ian".

CIF también cuenta con un procedimiento de divulgación regular, pidiendo a los donantes y simpatizantes que sean "botas en el terreno" para ayudar a identificar a las personas necesitadas.

Para hacer una donación a AACF, haga clic aquí.
La asistencia de socorro en casos de desastre se puede solicitar a través del sitio web de CIF en: https://www.collisionindustryfoundation.org/

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Organizaciones de la industria muestran su apoyo a las víctimas del huracán Ian”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin