Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

UL Solutions certifica a Great Wall Motor para la seguridad de conducción autónoma

Internacional. Los expertos en evaluación de la seguridad de la conducción autónoma de UL Solutions auditaron el proceso de desarrollo de Great Wall Motor y confirmaron el cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma recientemente publicada.

UL Solutions, compañía de ciencia de seguridad aplicada, ha anunciado que el fabricante de automóviles chino Great Wall Motor Co. Ltd. es el primero en obtener el certificado de proceso ISO 21448:2022, vehículos de carretera: seguridad de la funcionalidad prevista (SOTIF) emitido por Soluciones UL.

Los expertos en evaluación de la seguridad de la conducción autónoma de UL Solutions auditaron el proceso de desarrollo de Great Wall Motor y confirmaron el cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma recién publicada.

Los requisitos de certificación tienen como objetivo elevar el punto de referencia para lograr la seguridad funcional en la industria automotriz, incluido un proceso de seguridad funcional y un sistema de gestión, así como un sistema de gestión de calidad.

- Advertising -

ISO 21448:2022 va más allá de los estándares de seguridad funcional tradicionales para cubrir la funcionalidad de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la conducción automatizada.

El estándar presenta una metodología para abordar posibles problemas de seguridad relacionados con la conducción automatizada.

UL Solutions y Great Wall Motor comenzaron a trabajar juntos hace dos años para aplicar las metodologías y procesos del estándar ISO 21448:2022 a los sistemas de conducción automatizada, que en ese momento se encontraban en un estado preliminar.

“Con el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma, los requisitos de seguridad para vehículos inteligentes y conectados son cada vez más complejos y diversos”, afirmó la directora general de la división de Seguridad Industrial Funcional de UL Solutions, Jody Nelson.

“El certificado de proceso ISO 21448:2022 refleja la inversión y el enfoque de Great Wall Motor en la seguridad de la conducción automatizada. Nos sentimos honrados de que Great Wall Motor haya confiado en UL Solutions para ayudar a navegar estos cambios, ayudando a traer vehículos innovadores al mercado de manera segura”, agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “UL Solutions certifica a Great Wall Motor para la seguridad de conducción autónoma”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin