Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Interstate Batteries se asocia con Tractor Supply Company

Interstate Batteries

Internacional. Los productos de batería de Interstate aparecerán en los estantes de Tractor Supply a fines del cuarto trimestre de 2022.

Interstate Batteries, una marca líder de baterías de repuesto con el sistema de distribución de baterías independiente más grande de América del Norte, anunció una nueva asociación con Tractor Supply Company, el minorista de estilo de vida rural más grande de los Estados Unidos, para suministrar exclusivamente a los minoristas automotrices, comerciales y agrícolas y de baterías de energía deportivas.

Los productos de baterías de Interstate comenzarán a aparecer en los estantes de Tractor Supply a fines del cuarto trimestre de 2022. La compañía de baterías de 70 años utilizará su red de 235 distribuidores, operando en 332 almacenes y en tres centros de distribución regionales en los Estados Unidos.

“Interstate Batteries tiene asociaciones de décadas con muchos de los principales fabricantes de automóviles, flotas, proveedores de carretera y minoristas”, afirmó el director de operaciones de Interstate Batteries, Lain Hancock.

- Advertising -

“Estamos especialmente emocionados de agregar una compañía como Tractor Supply a esa lista, especialmente una como TSC que se enfoca en el crecimiento, al mismo tiempo que comparte nuestros valores de excelente servicio al cliente y confiabilidad”, agregó Hancock.

Durante 84 años, Tractor Supply se ha comprometido a proporcionar productos esenciales y cotidianos que los clientes necesitan, como alimentos para animales, alimentos y suministros para mascotas, propano, cercas, suministros para el jardín, artículos para el hogar y más.

Los miembros del equipo de suministro de tractores tienen el conocimiento para ayudar a los clientes a encontrar los productos adecuados para el trabajo. Ahora, las baterías Interstate se incluirán en esa combinación en las tiendas Tractor Supply de todo el país.

“Nuestros clientes dependen de nosotros para proporcionarles todo lo que necesitan para sus hogares, granjas y ranchos a fin de mantener la ‘Vida aquí afuera’”, aseguró el vicepresidente y gerente de mercadería de la división de Tractor Supply, Tony Graham.

“Asociarnos con una empresa como Interstate Batteries que brinda un servicio al cliente de calidad y baterías confiables nos permite cumplir con ese compromiso mientras trabajamos hacia nuestros objetivos de sustentabilidad”, indicó Graham.

Tanto Interstate como Tractor Supply priorizan la sustentabilidad y están trabajando para minimizar su impacto ambiental.

Como parte de la nueva asociación de las empresas, Interstate brindará sus servicios de reciclaje de baterías líderes en la industria a Tractor Supply, lo que garantizará un sistema de circuito cerrado que cuenta con la certificación Green Standard, al mismo tiempo que ofrece una mejor calidad y frescura en cada batería.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Interstate Batteries se asocia con Tractor Supply Company”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin