Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Ejecutivo de AASA hablará en Cumbre Automotriz de México 2022 ECHO

 Ben Brucato

Latinoamérica. Durante el evento híbrido del 28 al 30 de septiembre, Ben Brucato discutirá la importancia del acceso adecuado a los datos del vehículo.

Ben Brucato, vicepresidente de compromiso de la Asociación de Proveedores del Mercado de Repuestos Automotrices (AASA), se presentará virtualmente en la Cumbre Automotriz de México 2022 ECHO el 29 de septiembre.

Durante una sesión denominada “El derecho a la reparación: acceso a los datos del vehículo”, Brucato discutirá la importancia de los datos de reparación de vehículos para el mercado de accesorios independiente. Además, hablará sobre lo que está haciendo AASA para apoyar a la industria en la lucha por la elección del consumidor y un mercado justo.

“Con el crecimiento de las nuevas tecnologías de vehículos, incluida la conectividad basada en la nube, la telemática, el software OTA, los vehículos eléctricos y los ADAS, la comunidad de reparación del mercado de accesorios debe tener acceso a los datos de reparación de vehículos”, comentó Ben Brucato, vicepresidente de participación de la Asociación de Proveedores del Mercado de Accesorios Automotrices.

- Advertising -

“Un mercado justo y la capacidad de que los consumidores elijan dónde y con qué parte se reparan sus vehículos es fundamental para nuestra sociedad y cultura”, indicó Brucato.

El Mexico Automotive Summit 2022 ECHO, un evento híbrido, se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre y comenzará con un día de conferencias en persona y oportunidades de networking.

El segundo día tendrá conferencias y networking en línea, y el tercero será exclusivo para networking en línea.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Ejecutivo de AASA hablará en Cumbre Automotriz de México 2022 ECHO”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin