Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Shenzhen albergará Automechanika Shanghái 2022

Internacional. La instalación ofrece una infraestructura de última generación que puede albergar a los 3500 expositores esperados de la feria de 21 países y regiones.

La 17.ª edición de Automechanika Shanghái se trasladará al Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen del 20 al 23 de diciembre de 2022 como un arreglo especial.

La reubicación brinda a los participantes más flexibilidad en su planificación y permitirá que la feria cumpla con las expectativas de la industria para el comercio y los encuentros comerciales en persona.

La directora general adjunta de Messe Frankfurt, Fiona Chiew, aseveró: “Como organizadores de un espectáculo tan influyente, nuestras principales prioridades son proteger el bienestar de los participantes y estimular la actividad del mercado. Por lo tanto, celebrar la feria de este año en Shenzhen es una solución provisional mientras el mercado de Shanghái sigue evolucionando”.

- Advertising -

“Es una buena alternativa para Automechanika Shanghái gracias a la posición de la ciudad en la industria automotriz y las instalaciones feriales integradas del lugar”, agregó.

Por su parte, la gerente general de China National Machinery Industry International, Li Zhang, aseguró: “Además de hablar con varias organizaciones y socios de apoyo, entendemos que muchos expositores y compradores están ansiosos por volver a conectarse”.

“Los factores determinantes para la reubicación de la feria de este año son los comentarios de nuestros clientes y la información de mercado que hemos examinado cuidadosamente. Me gustaría agradecer a todas nuestras partes interesadas por apoyar el movimiento y espero darles la bienvenida a todos a la feria en Shenzhen”, comentó Zhang.

Shenzhen es un centro tecnológico que contribuye al grupo de fabricación de automóviles del Gran Área de la Bahía. Como uno de los principales complejos comerciales de China en la región, el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen será el anfitrión de Automechanika Shanghai – Shenzhen Edition.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Shenzhen albergará Automechanika Shanghái 2022”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin