Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Ya está en línea la edición 21 de Aftermarket International

Edición 21 Aftermarket International

Internacional. En este número se reúnen tres de las publicaciones más destacadas entre 2017-2021 sobre consejos para solucionar problemas del chasis, así como de la capa de transferencia, un diagnóstico de sensores de velocidad actuales, y la previa de las próximas ferias comerciales.

“Todo tiene una segunda historia”, se titula la columna editorial de la presente edición que repasa algunas de las situaciones que dan cuenta del panorama de la industria de autopartes hoy en día, tales como el impulso del nearshoring para optimizar las cadenas de suministro (especialmente en países como México), la escasez de semiconductores, entre otros.

Por su parte, en la columna inicial, Brad Glazer habla de la transición de la revista ahora bajo propiedad de Latin Press y su rol como publisher.

En las páginas centrales se encuentran 19 recomendaciones a partir de experiencias con la reparación de chasis: desde la alineación y el reemplazo de piezas como el perno del brazo de control hasta la revisión del peso de los vehículos en los neumáticos.

- Advertising -

De otro lado, la ingeniera Taylor Wolff describe los sensores de velocidades más comunes hoy en día y algunos problemas modernos: desde la acumulación de polvo de frenos hasta inconvenientes con el cableado.

Así mismo, los exeditores de la revista Undercar Digest – Aftermarket International, Ron Henningsen y Tom Wilder, brindan una amplia información acerca de qué es y qué no una capa de transferencia en un rotor de freno.

“Este artículo se puede utilizar como una excelente referencia de capacitación y diagnóstico para los técnicos que deseen mejorar sus habilidades para realizar un trabajo de frenos profesional”, indican Henningsen y Wilder al final del mismo.

Más adelante, después de las secciones de nuevos productos y noticias de proveedores, el lector podrá actualizarse de los preparativos de las próximas ferias comerciales más importantes del sector: Automechanika Frankfurt y Automechanika Buenos Aires. Además, Autoaméricas Show aparece en el horizonte de marzo 2023.

Lee la versión en español aquí: https://issuu.com/latinpressinc/docs/ami_21-2_esp

Encuentra la versión en inglés aquí: https://issuu.com/latinpressinc/docs/ami_21-2_eng 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Ya está en línea la edición 21 de Aftermarket International”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin