Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

EV Technology Group adquirirá Fablink Group

EV Technology

Internacional. La adquisición permitirá a Fablink Group acelerar el crecimiento mientras busca expandir su negocio apoyando a los fabricantes de equipos originales (OEM).

Fablink Group anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirido por EV Technology Group.

Según la compañía, la adquisición es estratégicamente importante para EV Technology Group, que cotiza en bolsa y está en rápido crecimiento, pues le da acceso a la experiencia en ingeniería y fabricación interna de clase mundial de Fablink.

Desde su fundación, Fablink ha construido una posición de liderazgo en el mercado como proveedor de nivel 1 para los sectores automotriz, transporte y fuera de carretera, y cuenta con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) mundiales en su base de clientes.

- Advertising -

Fablink Group también abarca Streamline Automotive, una nueva división que brinda a los fabricantes especializados de vehículos eléctricos de bajo y mediano volumen capacidades de ensamblaje de vehículos de construcción limpia llave en mano. Ya es el socio de fabricación de MOKE International, una empresa que recientemente acordó unirse a la casa de marcas de EV Technology Group, y recientemente lanzó Electric MOKE.

Richard Westley, director ejecutivo y fundador de Fablink Group permanecerá en su puesto actual en la nueva estructura y también se unirá a la junta de EV Technology Group como director de operaciones una vez completada la adquisición.

Fablink también conservará su equipo de liderazgo actual, sus instalaciones y toda su sólida fuerza laboral de más de 750 personas.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ EV Technology Group adquirirá Fablink Group”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin