Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

S&S Truck Parts se fusiona con Midwest Truck & Auto Parts

Acuerdo

Internacional. La fusión ayudará a los clientes a superar los desafíos de la cadena de suministro, con un mayor inventario y entregas más rápidas.

S&S Truck Parts LLC (S&S) y Midwest Truck & Auto Parts Inc. (Midwest) anunciaron que completaron una fusión de las dos compañías, creando lo que llaman una poderosa alianza con más de 70 años de servicio a sus comunidades y compromisos compartidos para calidad, servicio y valor.

De acuerdo a ambas empresas, la combinación casi duplica su negocio colectivo y forma una plataforma más diversificada y escalable en el espacio del mercado de accesorios de camiones con la capacidad de obtener y ofrecer una selección más amplia de productos de alta calidad a los clientes.

Con una mayor escala y una presencia geográfica ampliada, la compañía fusionada asegura que ayudará a sus clientes a navegar por una cadena de suministro global compleja y desafiante, aumentando el inventario disponible y permitiendo una entrega más rápida de productos.

- Advertising -

En marzo de 2022, Investcorp, una firma global de inversión alternativa, compró S&S Truck Parts.

En la organización combinada, DJ Hoffman se desempeñará como director ejecutivo. A corto plazo, la empresa espera que las operaciones continúen tal como están estructuradas actualmente.

“Estamos muy emocionados de unir a los equipos de S&S Truck y Midwest, dos compañías con valores similares y un compromiso con un servicio al cliente superior”, afirmó DJ Hoffman, director ejecutivo de S&S Truck.

“Nuestra combinación aumenta la amplitud de nuestras ofertas para nuestros clientes, fortalece la profundidad de nuestra fuerza laboral y asociaciones comerciales y, en última instancia, acelera nuestra capacidad de crecer y brindar una experiencia de cliente más completa, moderna y efectiva. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Midwest y juntos convertirnos en un negocio aún más fuerte a medida que continuamos sirviendo a nuestros clientes”, concluyó.

Por su parte, Mark Chudacoff, director ejecutivo de Midwest, afirmó: “Nos complace encontrar un socio de alta calidad en S&S Truck y esperamos combinar nuestras capacidades, infraestructura y capital humano para impulsar un nuevo crecimiento en el negocio”.

“Durante mucho tiempo he sido un defensor de la promesa de innovación y asociación, como la que ha impulsado esta fusión. Nuestra combinación brindará claros beneficios tanto para los clientes como para los empleados de las empresas, y nuestro compromiso de mantener y mejorar las comunidades en las que operamos se mantendrá firme”, resaltó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “S&S Truck Parts se fusiona con Midwest Truck & Auto Parts”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin