Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Schaeffler presentará soluciones de reparación en Automechanika Frankfurt

Schaeffler

Internacional. Schaeffler exhibirá soluciones de reparación orientadas al futuro para motores de combustión y vehículos híbridos y eléctricos.

La división Automotive Aftermarket de Schaeffler anunció que exhibirá su cartera completa de soluciones de reparación orientadas al mercado y al futuro para motores de combustión, vehículos híbridos y eléctricos en Automechanika Frankfurt del 13 al 17 de septiembre de 2022.

Con el lema "Su negocio es nuestro enfoque", Schaeffler dice que está presentando muchos productos nuevos de sus marcas de productos LuK, INA y FAG en su stand y está observando de cerca las rutinas de reparación diarias en los talleres, así como la movilidad del futuro.

Con su kit de reparación para ejes eléctricos, el "Schaeffler E-Axle RepSystem - G", exhibido en la feria por primera vez, Automotive Aftermarket de Schaeffler también se encuentra entre los finalistas en la carrera por el Automechanika Innovation Award, asegura la compañía.

- Advertising -

“Schaeffler está bien preparada para las crecientes necesidades de reparación de vehículos híbridos y eléctricos y siempre ha aportado nuevas tecnologías y experiencia del equipo original al mercado independiente de repuestos. Mantenerse fiel a este enfoque es particularmente evidente este año, y finalmente nuevamente en el contacto personal”, explica Jens Schüler, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket.

“Con nuestras soluciones de reparación inteligente y ofertas de servicios digitales, ayudamos a los talleres a enfrentar los crecientes desafíos de la movilidad eléctrica y la digitalización. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que todavía puedan reparar motores de combustión tradicionales de manera profesional. Esto permitirá que los talleres continúen brindando un servicio completo a sus clientes”, agrega.

Este año, el stand de Schaeffler en el área al aire libre Agora, área A02, está estructurado en torno a tres áreas: Market-Centric, Customer-Oriented y Future-Ready.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Schaeffler presentará soluciones de reparación en Automechanika Frankfurt”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin