Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Bosch lanza actualización de software 5.0 para herramientas de escaneo

Software

Internacional. La actualización mejora aún más la experiencia del usuario al otorgar a los técnicos la capacidad de acceder a elementos de flujo de datos específicos del módulo y pruebas especiales directamente desde la pantalla de resultados de DTC.

Bosch ha señalado que la última actualización del software ADS 5.0 se desarrolló aprovechando los comentarios directamente de los técnicos. Esta les permitirá justamente a estos clasificar y buscar informes guardados utilizando filtros que incluyen año, marca, modelo y otros factores.

Además, la compañía asegura que esto le permitirá a los usuarios aumentar la eficiencia de los informes al acceder a más opciones.

La empresa sostiene que con ello se mejora la experiencia general y agrega las siguientes funciones y optimizaciones:

- Advertising -

Acceso al flujo de datos/pruebas especiales desde los resultados del escaneo DTC: los técnicos ya no necesitarán salir de la pantalla de resultados del DTC para acceder a las páginas de elementos del flujo de datos específicos del módulo o pruebas especiales, lo que elimina la necesidad de que los técnicos memoricen el módulo al realizar un escaneo.

Opciones mejoradas de clasificación y búsqueda para informes guardados: los usuarios ahora podrán clasificar los informes guardados por fecha, VIN, YMM y orden de reparación. Además, los técnicos pueden buscar informes guardados por año, marca, modelo, VIN, número de orden de reparación, intervalo de fechas del informe, tipo de informe y modo de escaneo.

De esta manera, los técnicos ahora pueden buscar y compartir informes de vehículos de manera eficiente sin perder el progreso en los escaneos actuales.
Así mismo, la actualización permite resultados del último escaneo y nueva cobertura. Así, los técnicos ya no necesitarán volver a ejecutar un escaneo al recuperar los últimos resultados del escaneo y alternar entre Informes de escaneo y otras pantallas.

La actualización 5.0 también incluye nueva cobertura para los modelos Ford y todos los nuevos sistemas de vehículos de General Motors, incluidos Ford EcoSport, E-Transit, Mustang Mach-E, Transit-150, Transit-250, Transit-350 y HD, y más.

Los usuarios de Bosch ADS con una suscripción actual pueden instalar las actualizaciones después de recibir automáticamente la descarga.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Bosch lanza actualización de software 5.0 para herramientas de escaneo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin