Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Gold Eagle obtiene estatus de fideicomisario vitalicio con la UAF

Gold Eagle

Internacional. La University of the Aftermarket Foundation otorgó a la empresa el título luego de una donación considerable que se utilizará para promover la misión de la organización sin fines de lucro.

La University of the Aftermarket Foundation (UAF) nombró a Gold Eagle Co. como fideicomisario vitalicio luego de una notable contribución del fabricante privado. Todo el capital donado por Gold Eagle Co. se utilizará para financiar programas de educación, subvenciones e investigación para la industria del mercado de repuestos automotrices.

Como empresa familiar que produce, comercializa y vende productos del mercado de repuestos para automóviles, Gold Eagle Co. ha comunicado su satisfacción de ayudar a la UAF a avanzar en su misión. El CEO Marc Blackman formará parte del consejo de administración de la fundación, donde compartirá su experiencia personal y su pasión por innovar dentro de este vertical.

“No hay nada más importante para nuestra industria que atraer grandes mentes jóvenes apasionadas por el mercado de repuestos”, afirmó Blackman.

- Advertising -

“La Universidad del mercado de repuestos desempeña un papel fundamental en la educación de los futuros líderes de nuestra industria, y Gold Eagle se enorgullece de que sea parte del apoyo a la Universidad del Mercado de Repuestos y el futuro de la industria”.

Además de la innovación, Gold Eagle Co. enfatiza el equilibrio, el compromiso, el enfoque en el cliente, la integridad y la calidad. Los seis elementos representan colectivamente los valores fundamentales de la empresa, que han sido parte de la cultura empresarial desde que abrió sus puertas en 1932.

“La velocidad del cambio solo se está acelerando, y nuestros valores fundamentales nos han mantenido firmes como empresa a lo largo de nuestros 90 años de historia”, señaló Blackman. “En momentos como estos, las empresas tienen que ser innovadoras en todo lo que hacen”, agregó.

Obtener el estatus de fideicomisario vitalicio con UAF es una forma en que Gold Eagle Co. planea invertir en el futuro de la industria del mercado de repuestos automotrices. La compañía está encantada de proporcionar recursos financieros que ayudarán a obtener becas y oportunidades educativas para la próxima generación de profesionales del mercado de repuestos.

“En nombre de la Fundación de la Universidad de Aftermarket, quiero extender nuestro más sincero agradecimiento a todos en Gold Eagle por esta generosa contribución”, aseveró Bob Egan, presidente de la UAF.

“Nos complace dar la bienvenida a Marc a la junta directiva de la UAF y agradecerle por compartir su tiempo y experiencia para ayudar a la Fundación de la Universidad de Aftermarket a brindar becas y apoyo educativo a muchas personas talentosas que planean una carrera en nuestra industria”, apuntó Egan.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Gold Eagle obtiene estatus de fideicomisario vitalicio con la UAF”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin