Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Todo listo para el North America Automotive B2B Meeting

North America Automotive B2B Meeting

Latinoamérica. Entre el 11 y 12 de agosto, más de 600 proveedores y compradores se encontrarán en el evento de negocios del sector automotriz en México.

La ciudad de Aguascalientes servirá de anfitriona de la segunda versión del North América Automotive B2B Meeting. Este se ha consolidado como el evento de negocios de la industria automotriz en México.

El North América Automotive B2B Meeting 2022 responde a la necesidad de generar los enlaces productivos y de negocios necesarios entre compradores y proveedores para acelerar la recuperación de la industria. Con ello se pretende aprovechar las nuevas oportunidades del mercado internacional para incrementar la manufactura en México.

“2nd North America Automotive B2B Meeting 2022 reúne a los actores claves con poder de decisión de la industria automotriz en Norteamérica, generando un ambiente de negocios, exposición de insumos y tecnología con una agenda de formación y capacitación de alto nivel”, indica el sitio web del evento.

- Advertising -

Este encuentro de negocios del sector automotriz reúne a 110 compradores de México, Estados Unidos y Canadá. En la versión anterior tuvo 450 requerimientos de compra y generó más de 2650 millones de dólares en oportunidades de negocio.

Así mismo, en la edición anterior contó con 320 proveedores de 18 estados de México y ocho países en 156 stands de exposición. Al final de este se alcanzaron 1423 citas efectivas de negocio.

De ahí que el encuentro sobresalga como una oportunidad que el nuevo acuerdo comercial y la reconfiguración de la cadena de suministro traen a los proveedores del sector.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Todo listo para el North America Automotive B2B Meeting”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin