Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

ZF Aftermarket lanza más de 200 piezas de chasis TRW

Piezas de chasis

Internacional. Las nuevas ofertas hacen que las piezas de chasis de TRW estén disponibles para más de 126,2 millones de vehículos adicionales en funcionamiento en EE. UU. y Canadá.

ZF Aftermarket anunció que está expandiendo activamente su cartera de productos de chasis TRW en 2022, agregando más de 200 productos nuevos en la primera mitad del año.

Los nuevos 203 chasis SKU incluyen brazos de control, estabilizadores de rótula, sistemas de dirección y productos relacionados.

Cubren una amplia gama de automóviles de pasajeros y vehículos SUV, incluidos los populares Audi, Cadillac, Dodge, Ford, Honda, Hyundai y otros modelos, lo que amplía las ofertas de productos de TRW como proveedor líder del mercado de accesorios de chasis.

- Advertising -

Continuando con su expansión constante en todas las categorías de productos, TRW ha introducido un total de 320 nuevos chasis, frenos, dirección y otras piezas para EE. UU. y Canadá en 2022, ampliando la cobertura a aproximadamente 136 millones de vehículos adicionales en general, plantea ZF.

“Como proveedor líder del mercado de repuestos, estamos orgullosos de la reputación de TRW en cuanto a piezas de alta calidad, y esperamos introducir más componentes de chasis con calidad de equipo original en la segunda mitad de 2022 y más allá”, afirmó el director de Independent Aftermarket, USC en ZF Aftermarket, Mark Cali.

“Al expandir la cartera de chasis de TRW, nos aseguramos de que más propietarios y técnicos de vehículos puedan obtener piezas de la más alta calidad para sus vehículos. Y planeamos continuar introduciendo más componentes de chasis nuevos, junto con piezas de freno y dirección, en el futuro”, agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ZF Aftermarket lanza más de 200 piezas de chasis TRW”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin