Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

LSI promueve a Julie Blankenship a gerente de desarrollo de Negocios Químicos

Lubrication Specialties Inc

Internacional. Julie Blankenship coordinará todas las actividades de marketing y ventas de Lubrication Specialties Inc. Chemical para los 12 distribuidores actuales en nueve países, incluidos América Central y Europa.

Lubrication Specialties Inc., especialista en áreas de lubricación difíciles de manejar, anunció el ascenso de Julie Blankenship al cargo de gerente de Desarrollo de Negocios Químicos de LSI.

LSI Chemical es un fabricante innovador de aditivos de combustible y aceite de alto rendimiento para la producción de petróleo, gasolina y combustible diésel downstream (refinación y distribución a los usuarios).

El puesto sirve como apoyo principal para los distribuidores internacionales autorizados para vender aditivos de la marca LSI Chemical y productos Hot Shot's Secret en el extranjero.

- Advertising -

Blankenship estará a cargo de desarrollar nuevas estrategias para aumentar la distribución a nivel mundial. También administrará el programa de eventos de conferencias y ferias comerciales de LSI Chemical y coordinará todos los materiales educativos y promocionales.

Blankenship tiene más de 30 años de experiencia con organizaciones sin ánimo de lucro, corporaciones, asociaciones comerciales y políticas públicas.

Antes de ser promovida, se desempeñó como gerente de operaciones de LSI para el departamento de investigación y desarrollo desde diciembre de 2020.

Tiene una maestría en Políticas Públicas y Gestión de la Universidad Estatal de Ohio, con un enfoque en presupuesto estratégico y gestión financiera.

Entre sus cargos anteriores se cuenta haber sido directora de Política Energética y Sostenibilidad, así como gerente de Desarrollo y Sostenibilidad de Energía Limpia para American Municipal Power (Columbus, Ohio). Así mismo, fue gerente de Eficiencia Energética y Programas de Energía Renovable para Cinergy Corp en Cincinnati, Ohio.

“Julie es el tipo de persona que, independientemente del puesto que le des, se destacará. Tiene una mente aguda, es muy organizada y eficiente, y sabe cómo hacer las cosas”, afirmó Brett Tennar, presidente de LSI.

“Con su amplia experiencia en el sector de la energía, nos sentimos muy afortunados de tener a alguien con experiencia en políticas para dirigir este departamento. Esperamos su contribución a la marca y la promoción de los aditivos químicos LSI en la importante industria del petróleo y el gas”, agregó Tennar.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “LSI promueve a Julie Blankenship a gerente de desarrollo de Negocios Químicos”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin