Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TCCI Manufacturing presenta un compresor eléctrico de alto voltaje

Compressor

Estados Unidos. TCCI Manufacturing presentará el primer compresor eléctrico de 850 V disponible para el mercado del transporte comercial en MACS 2023 en Nashville, Tennessee.

Según la compañía, el compresor de 850 V, disponible en 34 cc/46 cc/60 cc/120 cc, proporciona una refrigeración óptima de la cabina y la batería para vehículos comerciales que funcionan con batería.

La empresa indica que, a medida que el sector del transporte se desplaza hacia la movilidad sostenible, la misión de TCCI es ofrecer productos que respalden el paradigma cambiante.

“Al escuchar a los clientes y comprender sus necesidades, TCCI se ha centrado en la innovación en torno a los productos de 400 V y 850 V, que están preparados para marcar el comienzo de una nueva era de vehículos eléctricos con batería comercial”, aseguró el presidente de TCCI Manufacturing, Richard Demirjian.

- Advertising -

TCCI ha estado trabajando con empresas a lo largo de la fase de diseño y desarrollo para allanar el camino hacia el transporte sostenible, y esos vehículos pronto estarán en las carreteras de todo el mundo.

Los compresores están diseñados para una vida útil de hasta 45.000 horas, casi el doble de la vida útil de los competidores. Los OEM pueden optimizar sus sistemas para lograr tiempos de carga rápidos y ayudar a aliviar las preocupaciones sobre la ansiedad por el rango.

La gama de compresores de 850 V está diseñada para funcionar a 8500 RPM.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “TCCI Manufacturing presenta un compresor eléctrico de alto voltaje”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin