Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Autoshop Solutions se asocia con Turnkey Marketing

Agreement

Estados Unidos. Las empresas dicen que esta asociación les permite ofrecer una solución de marketing integral para todos los clientes de la tienda.

Autoshop Solutions, empresa de marketing digital basada en servicios automotrices, anunció que se ha asociado con la agencia de marketing de servicio completo Turnkey Marketing, para ofrecer una solución de marketing integral para todos sus clientes de tiendas, dice la empresa.

Con esta asociación, Autoshop Solutions y Turnkey Marketing afirman que ahora pueden brindar un programa de marketing aún más poderoso para sus clientes, ya que ambos se enfocan solo en el mercado de repuestos automotrices y tienen el mismo objetivo de mantener esos espacios llenos.

“Turnkey Marketing y Autoshop Solutions se han asociado para ayudar a los talleres de reparación de automóviles a tener una estrategia de marketing completa y una excelente implementación”, afirmó la fundadora de Turnkey Marketing, Carrie-Lynn Rodenberg.

- Advertising -

"Nos asociamos con Autoshop Solutions porque son líderes en marketing digital del mercado de accesorios automotrices y realmente quieren lo mejor para sus clientes", agregó.

Por su parte, la directora ejecutiva de Autoshop Solutions, Margaret Palango, sostuvo: “Estamos muy emocionados de trabajar con Carrie-Lynn y todo su equipo en Turnkey Marketing”.

“Con los esfuerzos combinados de su guía de marketing y nuestros servicios digitales, ahora podemos ofrecer un paquete de marketing sólido y completo”, aseguró.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Autoshop Solutions se asocia con Turnkey Marketing”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin