Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

GRI recibe la certificación DOT de EE. UU. para la seguridad

Llanta

Estados Unidos. Los neumáticos GRI ahora incorporarán el código DOT en relieve en sus paredes laterales.

GRI ha logrado garantizar que los neumáticos que se utilizarán en las carreteras de EE. UU. se fabriquen de acuerdo con los estrictos requisitos técnicos exigidos por el Departamento de Tráfico de EE. UU. (DOT).

Como resultado de esto, los neumáticos GRI ahora incorporarán el código DOT en relieve en sus paredes laterales.

La certificación, emitida por la agencia de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte (DOT) de EE. UU., se otorga a las instalaciones de fabricación de GRI en Sri Lanka.

- Advertising -

Esto significa que todos los productos de GRI relacionados con múltiples categorías de neumáticos especiales, que se producen en las instalaciones de fabricación acreditadas de GRI, se prueban según los requisitos del DOT y cumplen con los Estándares Federales de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS) aplicables de los EE. UU.

“GRI es una marca de confianza a nivel mundial y hemos podido mantener esa posición durante casi dos décadas, debido a la posición que hemos tomado para nunca comprometer la calidad y la tecnología”, afirmó el director de ventas de GRI USA, Michael Connor.

“Como ciudadano corporativo responsable, creemos que es nuestro deber establecer especificaciones de diseño, especificaciones de procesos de fabricación, programas de garantía de calidad y programas de verificación de cambios de ingeniería a un nivel que asegure que todos los neumáticos nuevos se envíen a los Estados Unidos o a cualquier destino para lo que importa, cumplir o superar los requisitos mínimos de rendimiento de todas las normas de seguridad aplicables”, indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “GRI recibe la certificación DOT de EE. UU. para la seguridad”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin