Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

FleetPride adquiere TML Truck & Trailer Repair

Truck

Estados Unidos. Fundado en 2012, TML Truck & Trailer Repair es un taller de servicio completo que opera en camiones y equipos de servicio pesado. Su huella central profundiza la cobertura de FleetPride en la región.

FleetPride, distribuidor del país de repuestos para camiones y remolques y proveedor de servicios en el mercado independiente de repuestos para vehículos pesados, ha adquirido los activos de TML Truck & Trailer Repair, con sede en Ocala, Florida.

“Estamos muy entusiasmados con la adquisición de TML Truck & Trailer Repair. Todd Lewis y el equipo son bien conocidos como socios confiables que se enfocan en un servicio de calidad mientras brindan una excelente experiencia al cliente”, sostuvo el vicepresidente senior de ventas y operaciones de FleetPride, Mike Harris.

Harris señaló: “Esperamos poder continuar con esa tradición a medida que hacemos crecer ese mercado para todos nuestros clientes”.
Fundado en 2012, TML Truck & Trailer Repair es un taller de servicio completo que opera en camiones y equipos de servicio pesado. Su huella central profundiza la cobertura de FleetPride en la región.

- Advertising -

Por su parte, el propietario de TML Truck & Trailer Repair, Todd Lewis, aseveró: “FleetPride comparte nuestra pasión por brindar valor y crear continuamente oportunidades personales y profesionales para nuestro equipo”.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “FleetPride adquiere TML Truck & Trailer Repair”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin